sábado, 20 de febrero de 2010

LOVE FOR THE RUNWAY THE DELAY RECAPS EP3 & EP4

[CONTIENE SPOILERS]

Anteriormente en Project Runway…Los diseñadores acudieron a una granja. Las modelos fueron los clientes y el reto era crear un look para que sus modelos utilicen en una fiesta de exhibición. Materiales crudos: un saco de papas, listones, cierres y botones. El resultado: mucha creatividad, un trasero al aire y en la recta final de eliminación los jueces hicieron honor a la regla numero 23: “Si los dos diseñadores/diseños con las calificaciones más bajas son igual de malos se irá a casa el diseñador que tenga la personalidad más aburrida/pasiva/no levanta rating para el show”. En ese caso fue….mmm…fue tan breve su estancia que no recuerdo su nombre.

Ponerme al día con los recaps es una labor exhaustiva lo que me ha llevado a pensar en alguna nueva estrategia para poder publicar mis recaps ha tiempo. Los episodios 3 y 4 no han sido tan memorables. El 3 prácticamente ha sido borrado de mi memoria, mucho dinero, poca creatividad, trabajo por parejas y al final un claro ganador.


Ping ha tenido que marcharse a casa; demasiado conceptual, demasiado “cuu-cuu” para un reality que demanda concentración y saber lo que se está haciendo.


El diseño de Mila fue elegido como ganador, debo decir que a pesar de estar impecablemente bien confeccionado hay algo en el que encuentro disturbing. Demasiado deportivo para mi, sin embargo si crea ese impacto al ser una pieza verdaderamente única y formar una silueta diferente; aparte de tener el sello de mila all over it.

En el episodio 4 los diseñadores trabajan para un grupo de mujeres “inspiradoras” y de la vida diaria (the every day woman). Todas ellas se han visto afectadas por una condición cardiaca. A este paso estoy comenzando a creer que el siguiente grupo de mujeres inspiradoras de Lifetime serán aeromozas que han sobrevivido a accidentes aéreos. Pero no olvidemos que Heidi klum es la productora Ejecutiva del show y que cuando no está en la conducción del Victorias Secret’s o haciendo bebes con su esposo Seal; su hobbie como el toda celebridad de Hollywood que se chiste de serlo es el de apoyar a alguna institución benéfica, en este caso el “Go Red trademark of American Heart Association” de la empresa Campbell.

Las instrucciones son simples: El look tiene que ser en color rojo y contener el logo Campbell en alguna parte del diseño. Y vaya que es problemas diseñar cuando tu modelo no es talla cero. Las mujeres viene en todas las proporciones y los diseños no son precisamente los mas halagadores para sus respectivas figuras. De nuevo un claro ganador: en esta ocasión es el diseño de Amy; y una eliminación que se veía venir desde el episodio anterior: Jesus, el chico de 21 años originario de Sinaloa se ha marchado a casa y nadie mejor que Michael Kors para darnos las razones del porque: “Has hecho un check list de todo los elementos de mal gusto del mundo y has logrado combinarlos en solo vestido” lo que nos lleva a nuestra regla de oro, cuya autora es la grande Nina García por favor tomen nota “Shiny, tight, and short is the quickest way to look cheap.” Y de nuevo tenesmos a Michel kors obsequiándonos un quote mas para la colección de quotes del Runway y desde ahora nuestra regla número 18 “Taste is something than you just can’t learn” BRAVO!!!


El diseño de Amy, ha sido de los poco que le han quedado a la perfección a su modelo, la suavidad y el movimiento del chiffon, hacen que este vestido se pueda fotografiar desde cualquier ángulo lo que lo hace perfecto para un evento de gala. Well Done!

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal