martes, 26 de febrero de 2008

Most boring Oscar ever?

La ceremonia fue ABURRIDA!!!.... Los ratings bajaron un 25%... Como todos los años los primeros que desfilan son personas que ni conocemos y que tenemos que escuchar sus discursos y gracias a la musiquita que solo permite 10 segundos de discurso, de otra manera seria insoportable…"No country For Old Men" GANO, lo que da lo mismo porque aun no he visto “Juno” “Petróleo Sangriento” ni “Michael Clay”…La sorpresa fue Cotillard… y las sorprendidas Tilda y Blanchett…y los obvios Bardem y Daniel Day Lewis…Los números musicales estuvieron bien interpretados… y ¿Qué paso? que “Enchanted” estaba nominada en 3 ocasiones y no gano ni madres, ahora tendré que rentar la cinta de “Once” aunque me da algo de Webba…“Ratatouille” GANO, creo que es la única cinta que le he coronado un 10 aquí en mi página, jajaja, HERMOSA película véanla!!!....quiero que regrese Ellen Degeneres…Me encB&0na%& que TNT contrate a esos dos tarados para traducir el show en simultaneo, es horrendo y una total falta de Respeto porque el español de esos weyes ni se entiende…mi parte favorita siempre es la alfombra Roja, me encantaba ver a Melissa y a Joan Rivers cuando trabajan en E! y su “What are you wearing?”, ahora hay que rastrear en Internet sus comentarios ácidos acerca de las celebridades mejor y peor vestidas de la noche…he aquí el video....


LA ALFOMBRA ROJA OSCAR 2008

In the Red Carpet one Day you’re IN, and the next day you’re OUT !!!

I TOTALLY LOVE


Mis Favoritos de la Noche, Jennifer Garner in Oscar de la Renta, Renée Zellweger in a metalic Carolina Herrerra gown y Keri Russel en un diseño de Ninna Ricci. Beautifull !!!

HOT IN RED



A Falta de de estrellas de la talla ultra VIP, este año parece ser que hubieron muchos invitados de relleno, pues que diablos tiene que ver con la ceremonia, Heidi Klum y Katherine Heigl !!! ABSOLUTAMENTE NADA. However Klum (in Galiano) y Heigl (in Scada) junto Anee Hathaway ( in Marchesa) fueron del poco Glamour mostrado este año.

I COMPLETELY HATE


Marion Cotillard no podía creer que había ganado el Oscar, pero no se salvo de estar en las listas como la peor vestida..."Jean Paul Gautier, must be shoot down" por haber diseñado ese vestido, se le reconoce que haya tomado el riesgo, pero no puedes ir luciendo escamas de pescado all over your body, Incluso si es Cuaresma !!!. Hellen Mirren, que ganas de quitarle esas horribles mangas y Jennifer Hudson wrong!!! , look at her bustier, is impossible not look at it !!!!

PLAY IT SAFE


Play it Safe es lo mismo que ir con el Vestido negro strapple que nunca Falla pero que es tan "x" que vas a pasar completamente desapercibido en las listas de la moda. Laura Linney (in Michael Kors), Amy Ryan in a asimetric blue navy dress by Calvin Klein y Penelope Cruz en un diseño de la casa Chanel.

FUCKING BORING!!!


Cameron Diaz (in Dior) un vestido muy simple, rosado pálido, simple, simple y simple. Falto el collar de diamantitos, ni Cameron y su increíble figura lograr hacer resaltar lo irresaltable. Otro asimétrico, esta vez es Hillary Swank (in Versace) es un vestido muy bonito, pero de nuevo es algo que ya se ha visto demasiado, to safe, cero riesgos, just boring. Amy Adams I hate that bustier, se parecen a las orejas de Mickey Mouse.

WTF!!!



No words are nesessary *


THE PREGNANT LADDIES


Me gusto el color purpura y los detalles del Vestido de mi Cate, que generalmente es una de las mejor vestidas, that "neckline" es lo que no termina por convencerme, to fashion foward to me, even so the most stunning maternity dress. Nicole Kidman, sin el mega accesorio collar de diamantes el vestido es tan solo uno mas de los mil que hemos visto over and over. Jessica Alba, I kinda Like this dress, the color is good, it fit her beatiful, y a lo mejor así ya la toman mas en serio en Hollywood.

THE YOUNG AND THE RESTLESS

Saoirse Ronan en un vestidito verde super cute, muy acorde a su edad, en tono esmeralda recordando aquel que usara Keira Knightley en "Atonement", luego tenemos a Ellen Page from "Juno" in an awful, awful dress una decepción tremenda !!!. Otra que nada tiene ver con los Oscar la "Hanna Montana" del Disney Channel, con su vestidito rojo a little dress up para su edad, pero el Vestido Diseñado por Valentino es precioso.

THE HOY GUYS ¿?


No hubo!!! jajaja, Bueno ninguno es de mi tipo actually, pero con los Hombres es difícil Errar, si todos llevan puesto el Tradicional Armani o el D&G, aun así hubo algunos que parecían meseros del Hyatt. Entre los mejor vestidos estuvieron, el siempre elegante George Clonney, Steve Carrel, Dwayne johnson y Johnny Depp, que este año decidió no ir como payaso.

LO QUE PUDO SER...


Ni modos mi Cate no se nos Hizo, sera para la próxima.

Etiquetas: , ,

sábado, 23 de febrero de 2008

Ya viene...so just Get Bitten!


Al Fin!!!
, había estado buscando este trailer durante los últimos días, porque presentía que ya era hora de su lanzamiento "pirata" en la Red. The Full trailer se ha filtrado para el beneplácito de sus fans y muy a pesar del Estudio que ha hecho hasta lo imposible por retirarlo de los sitios mas conocidos de descarga. Aquí en Children of Habitat, amantes del Sexo y la Ciudad, nos sentimos orgullosos de contar con él (al menos por el momento). La cinta es categoría “FO” = “Fans Only”, por mas que el estudio proclame que será para el disfrute de todas las masas, si no sufriste las 6 temporadas junto a Carrie B, well… just skip it.

But If you wanna Get Bitten by "Sex and the City", sintoniza Azteca7, todos los martes a las 10.30 de la noche. Si siempre has querido hacer algo por los demás y así aportar tu granito de arena a mejorar el mundo que nos rodea pero nunca encontraste el momento adecuado, no lo pienses más, esta es tu oportunidad. Aquellos que ya poseen el "Box set" saben que tienen en sus manos un tesoro para la posteridad para las siguientes generaciones, un patrimonio invaluable y de enorme riqueza y un manual de relaciones funcionales con bases patológicas, real thing.

P.S Como te atreves?

SEX AND THE CITY; THE FULL TRAILER

Etiquetas: , ,

En portada...Cool Cate.


"L'actrice qui nous emballe"

"Today's Best Actress"
"Seriously Sexy"
"Drama Queen"
"DIVINE"

La Celebridad Adoración # 4 de este bloggero no es otra sino la grandiosa Cate Blanchett, nominada de nuevo y por partida doble: “Elizabeth, The Golden Age” a estrenarse el próximo 7 de marzo, disponible ya en video, pero ahora si voy a esperar a verla en pantalla grande; y nominada también por la cinta “I’m Not There” que literalmente, No esta aquí.

Hasta hace una semana exactamente daba por hecho su triunfo en la categoría de mejor actriz de Reparto, los premios parecieran estar cantadísimos, pero la Academia vil, cruel, despiadada y bruja es capaz de todo, y si no le quitan el Oscar trayectoria a Julie Christie o los ganados a pulso por Barden y Day Lewis, la Blanchett se convertiría en la apestada de la Noche, pensando en argumentos como: “De todas formas ya tiene uno” “A ella lo ultimo que le importa es perder” “Dos nominaciones ya es un premio” o “Con lo buena que esta, a lo mejor y el año entrante esta de vuelta”… Y entonces el premio iría a parar a las manos de Ruby Dee, por sus 5 minutos de infamia en “Gangster Americano”, 5 minutos carajo!!!!, rompiendo record de Judi Decnh (8 minutos). Existirá algún limite de tiempo/permanecía en pantalla en esta categoría? porque no me extrañaría que para el próximo año la mejor actuación secundaria sea la de un actriz/actor que ya vio sus mejores años pasar con pan y penas, pero que se lanzo 3 minutos en algún filme del Holocausto...anyway.

Desde la Edición de Children of Hábitat, los mejores Deseos para Cate B, The Best of Luck !!!

P.S. D-V-D’regalo de “Elizabeth, la Reina Virgen Merci beaucoup Sil !!! :)

Etiquetas:

Javier Bardem; The defining performance.


“No country For old Men”, es recomendable por varias razones y una de ellas es la increíble interpretación de JB, como Anton Chigurh, un asesino psicópata, a man without a soul, en el mejor de los casos, como aquel Michael Myers de Carperter, pero sin mascara y puesto en una nueva función/fusión logarítmica de violencia por los hermanos Coen, donde el exponente potencial llamado Javier se ha de elevar para dar uno de los mejores villanos de la cinemato…He stole the show whether you liked it or not,” And I DID. Barden se ha llevado hasta el ultimo premio de cuanta competencia worldwide y mañana no será la excepción. De otra manera seria fraude.

sábado, 16 de febrero de 2008

"Stars Are Blind"...Poop 'til my ears bleed.



He dicho hasta el cansancio que mis refinados gustos en música son cero sofisticados, tan plásticos como el tupperware y tan comerciales como el Hábitat Channel, y que a la hora de la hora, un vil Beat over and over es suficiente para mi paladar auditivo. En esta ocasión me atrevo a hacer referencia a uno de los símbolos más representativos de la Industria del Showbussines, con el One Hit Wonder “Stars Are Blind” que por razones desconocidas a nivel consiente (Esta respuesta es tan poco razonable) vuelve a estar en el single chart de mi cabeza. El video es obviamente una superproduccion*** a blanco y negro, con la chavita Paris buena onda en la Playa, super bronceada, supercool, sin poses, con el modelo gai cuerisimo...etc.

Y sin cargos de conciencia, mención honorifica para el excelente reality “A simple Life”, placer tremendamente culpable y terriblemente placentero, solo después de las abominables farsas de MTV “Next” y VH1 "I Love New York".

Pasando a otros temas, tengo un chingo de tarea programada para esta semana, que presiento que ni chance voy a tener de ir al video o al cine. Lo mas relevante que aterrizo en la cartelera Meridana se llama “Rambo” que de plano le doy el next!!! y mi único pendiente entonces (su estancia en cartelera; aun por confirmar) se hace llamar “Ganster Americano”.

Etiquetas: ,

miércoles, 13 de febrero de 2008

Project Runway, Always finale, but never finally !!!!

Cada persona tiene dos fuerzas operando dentro de ella. Una es la "fuerza motriz", que empuja a una persona a realizar las acciones. La otra es la "fuerza restrictiva" que hace que la persona se abstenga de realizar otro tipo de acciones. La paciencia se nutre de ambas fuerzas, al empujarnos a realizar buenos actos y a abstenernos de llevar a cabo otros. Lidiar con estas fuerzas es una continua constante, ahora mismo, estoy dejando de hacer mi tarea de investigación, para escribir este post, en una batalla crucial de fuerzas.Y la paciencia es la virtud que siempre se me agota cuando más la necesito.

El final de la temporada 4 de Project Runway nos ha alcanzado de nuevo y no tengo la menor idea de cuando se vaya a programar su estreno en México, así que hice lo que cualquier desperated normal fan haría en esta caso, es decir, mandar al carajo mi fuerza restrictiva y comenzar a rastrear en el google los episodios de la cuarta temporada. (And my friends think that I don’t have a life, LOL!!!). La mentada virtud vuelve aparecer en escena, cada vez que es necesaria para soportar las restricciones de los servidores, rapidshare o megaupload.

Como ya había comentado, el episodio premiere de esta temporada lo vi el día 31 de diciembre. La razón por la que ahora he decidido descargar el episodio # 2 es simple, the guest judge es Sara Jessica Parker !!!. Desde luego que todos los Diseñadores went completely queer crazy, me included, al escuchar la noticia. El reto para esta ocasión, era formar parejas y elaborar un conjunto de 2 piezas para la colección otoño-invierno de la línea de Ropa de Sara, “Bitten”. El presupuesto seria de tan solo 15 dolares!!!, suficiente para comprar papel de baño y cinta scokth. (Que ni se les ocurra a los productores).

En fin que ahora voy por el episodio 5, since I cant’wait too long. La final fue realizada en el Bryant Park de New York y contó con otra invitada de lujo,Victoria Beckham AKA Ex-spice girl, fashion icon, or just like I call her the woman that sleeps whit most Gorgeous man of the planet.

Etiquetas: ,

Michael Stahl-David, Cloverfield hottie !!!


Para aumentar el valor agregado de la cinta sus creadores, Reeves y Abrams decidieron que los personajes tenían que ser actores poco conocidos pero con talento. La alineación quedo de la siguiente forma, Lizzy Caplan, Jessica Lucas, T.J. Miller, Michael Stahl-David, Mike Vogel y Odette Yustman.
En el rol clave de Rob en este proyecto único, está Michael Stahl-David, “sujeto” del deseo de este apartado especial y de este bloggero particular.


*Dedicado a cotzito, compañero de trabajo y principal defensor y promotor de la cinta y del personaje de Rob Hawkings !!!

fotos via JJ

Etiquetas:

CLOVERFIELD.

La cinta rompe record de taquilla al conseguir 41 millones de dólares su primer de semana.

Pues resulta que el pasado jueves tenía planeado:

A) Escarpar de mi clase de “Arquitectura y Medio Ambiente”,

B) Acudir a Cinépolis y ver en función de las 8:25 la cinta “Cloverfield”,

C) Luego, ir por unas galletas al oxxo y entrar a la función de 10:35 de “Ganster Americano”.

La compañera Ivette de RH me entrego mi pase, no sin antes lanzarme esta advertencia “Recuerda que en caso de que te sientas mal no te podemos cambiar el boleto, no compres nada para comer y te recomiendo que lleves una bolsita para vomitar”. No le tome importancia a sus palabras, porque de hecho no entendí que fue lo que me quiso decir, pues desconocía los famosos “Side Effects” de la cinta.

Comenzó la proyección. En la sala solo había otras 5 personas. Al cabo de 20 minutos sentía que todo me daba vueltas y las ganas de vomitar eran impresionantes. El malestar continuaba así que exactamente a las 9:06 tuve que levantarme e ir al baño, mojarme la cara y respirar profundamente. Regrese, pues para mi, irme del lugar nunca fue una opción, al menos no hasta ver de frente al famoso monstruo (el morbo en su máxima expresión). Esta vez me quede de pie en el pasillo, después de 10 minutos decide elegir un lugar estratégico, cerca de la salida y cerca de un bote de basura, en caso de que el estomago me traicionara. Por momentos cerraba los ojos y solo escuchaba los gritos y las explosiones, para no marearme más de la cuenta. Termino la película y yo solo pensaba en irme a casa y recostarme. Esa noche no pude cenar, pues todo me daba asco. Me siento como el más raro de los bichos contándoles todo esto, (la exageración al cuadrado) pero así fue como me toco vivir la experiencia “Cloverfield”.

Pero pensar que Cloverfield como nauseas al por mayor y dolores de cabeza seria un error, pues no todos sufren los mismos síntomas, de hecho la mayoría de las personas no sienten la mínima molestia. Aunque ahora, ante el creciente número de reclamaciones, los taquilleros están obligados a decir la siguiente frase “La cinta ha sido filmada con una video cámara y los movimientos constantes de esta pueden ocasionar mareos”.


Did you see that..? Its huge!! Oh my God!! "My name is Robert Hawkins. Approximately 7 hours ago, uh..something.. attack the city...

Dejemos de lado el aspecto nauseabundo y adentremos a las entrañas del monstruo “Cloverfield”:

Ya desde su efímera concepción, y la morbosa campaña de mercadotecnia que nos tenía a todos en la blogosfera con la expectativa, sus creadores sabían que tenían en las manos un producto irrepetible, que si bien la técnica cámara en mano ha sido realizada con anterioridad, son los acontecimientos los que van a cambiar. Cloverfield contempla un nivel diferente en cuanto a la percepción del espacio, pues resulta difícil ver planos completos o a la bestia en su totalidad, porque el constante movimiento de la cámara solo permite “pasadaditas”, incluso los espacios abiertos se convierten en escenarios limitados dada la capacidad del lente. Por otro lado hay escenas de pánico masivo bien logradas y plasmadas con exactitud.


“La realización es ambiciosa, la hemos hecho de una forma muy independiente. Y por eso quisimos utilizar actores que no conocíamos.” Matt Reeves.

Los orígenes del monstruo no son claros y lo único que resulta hasta cierto punto obvio, es que su blanco tenia que ser la ciudad de New York, dado que, y Hollywood no me dejara mentir, es el centro de nuestro Universo cinematográfico.La historia de fondo va asi: Rob Hawkings ha conseguido un nuevo empleo en Japón y sus amigos le organizan una fiesta sorpresa de despedida. La ex novia de Rob, Beth, se presenta a la fiesta pero solo durante algunos minutos. Hud es the camera man, el responsable de registrar todos los acontecimientos. Fuertes explosiones interrumpen la fiesta y de pronto las calles son el campo de batalla entre el el US Army y una criatura tamaño Godzilla pero con identidad propia. Rob recibe una llamada de Beth, quien se encuentra atrapada en su departamento al otro lado de la ciudad. Entonces él y su grupo de amigos, impulsados por el heroísmo innato de todo neoyorquino deciden, contra toda lógica y/o posibilidad de sobrevivir en dicho ambiente hostil, ir al rescate del amor de su vida. Hud aka “OMG, OMG, OMG!!!” no dejara de filmar en todo momento. Algunas de las escenas son tan reales que recuerdan los ataques del 9/11, en un revés al clásico realidad superada por la ficción.

Desde mi punto de vista, Cloverfield destaca, porque su bestia no ha escapado de la freidora de los churros. Su acierto es el de brindarnos una nueva forma de visualizar una estética y entender un concepto relativamente experimental, amen de su destino implacable en las listas del “culto” de ciencia ficción. Y asumo el riesgo de que alguien me recuerde a mi madre, como ya se lo han hecho a mi gerente, pues me atrevo a recomendarla; solo que no sean gachos y no vomiten dentro de la sala.

F.I.N.

Etiquetas:

jueves, 7 de febrero de 2008

The Hábitat CHANNEL presents: TVObsesiones”


La temporada de “estrenos” de otoño llega a México en invierno. SONY tiene preparado para el día 13 de Febrero el estreno de la cuarta temporada de “Desperated Housewives” no sin antes desplayar un resumen especial de la temporada 3. La SONY también importara otro producto de la Cadena Bravo, continuando con la tradición de los “Top”. Se trata de “Top Design”, un nuevo reality enfocado en la creación y diseño de espacios interiores. Como todo diseñador de interiores frustrado, es obvio que no pienso perderme ni un episodio de este nuevo show, que comenzará a transmitirse el próximo sábado a las 9.00 P.M.


Casi para la misma fecha FOX lanzara la también esperadísima “Dexter” protagonizada por el ex Six Feet Under Michael C. Hall, canal Fox se ha asegurado de bombardearnos con los spots cada 5 segundos, como si se tratase de político en campaña. El show viene muy bien recomendado, pues la critica “gringa” no duda en exponerlo como la serie “reveladora del momento”. A “Tiempo Final” ya le perdí el hilo y no tengo la mínima intención de recuperarlo, después de ver el episodio de Ana Claudia Talancón. Con M de Malo y además Malísimo!!!


I used to think that the gayest show on television was FX’ Ultimate Fighter, LOL !!!, viendolo desde esta perspectiva, Hot guy's in tide shorts “fighthing”, !!! please !!!! . Pero todo cambio desde el momento en que empecé a sintonizar “Gossip Girl” una serie plagada de: mean girls (Blake Lively, Leighton Meester), fashion trends and really Cute Guys (Chance Crawford, Penn Badgley); What's more appealing to gay guys?. Desafortunadamente la producción se encuentra “parada” en estos momentos, al igual que la de muchas otras series de Tv, debido a la maldita Huelga de escritores. (Hasta el cierre de esta edición, habian rumores que dicha Huelga, tendría Fin dentro de 2 días).

La Última de mis obsesiones lleva por nombre “Heroes”, transmitida en UNIVERSAL CHANNEL. Aun no he terminado de ver la temporada 1, pero los primeros 8 episodios que vi, bastan y sobran para decirles que la serie es una chingonada!!!. Incluso estoy dispuesto a olvidar los gravísimos errores de edición y las fallas estructurales en algunos aspectos del guión. Cada episodio es mejor que el anterior. Desde Twin Peaks, ninguna otra serie me había mantenido con tanto suspenso e intriga. Y precisamente a comparación de la serie de Lynch, Heroes funciona desde mi punto de vista, por tres razones:

1) THE AMAZING CAST !!!, no hay actor dentro de esta serie que no tenga algo que aportar. La gamma de personajes y sus subsecuentes relaciones e historias entrelazadas alcanzan hasta cierto punto una complejidad multidimensional.

2) SERIE EN SERIE, lo que significa que es imposible empezar a ver Heroes desde el episodio 4, porque entonces no entenderías NADA. Cada episodio es una pieza del rompecabezas y en cada uno de ellos se plantean n interrogantes que solo serán resueltas conforme la serie avanza.

3) ¿A quien diablos nunca le ha pasado por su mente tener superpoderes?.

WARNER CHANNEL también ha preparado un promo especial para el lanzamiento de temporada número 14 de “ER”, serie de la cual confieso nunca me he sido Fan. Un promo de 3:45 de duración, derrama spoilers de las temporadas pasadas, pero bien realizado y con una maravillosa canción de fondo, ("Read my mind" de The Killers). Tal pareciera que su objetivo es recordarnos que nos hemos perdido a hell of well made 13 seasons!!!
Ver promo :::AQUI::: See ya soon and keep watching !!!

Etiquetas: , ,